LA IGLESIA

¿Quiénes somos?

La IGLESIA BÍBLICA POR CRISTO tiene como propósito glorificar a Dios por medio de hacer discípulos de Cristo al proclamar el Evangelio a los incrédulos y edificar a los creyentes en el conocimiento de la Palabra de Dios y la semejanza de Cristo.

La IGLESIA BÍBLICA POR CRISTO está compuesta por un grupo de hombres y mujeres que han sido transformados por el  Evangelio del Señor Jesucristo y buscan testificar de su verdad a la sociedad.

La IGLESIA BÍBLICA POR CRISTO tiene como fundamento la Biblia. Por ello tiene un concepto elevado de Dios y un concepto adecuado del hombre, y todas sus actividades se hacen basándose en la correcta interpretación y exposición de la Palabra de Dios.

david.jpg

¿Quién es nuestro pastor?

David Beltrán es graduado de la Maestría en Divinidades en The Master's Seminary.

Desde 2018 sirve como pastor de la Iglesia Bíblica por Cristo en Bogotá, Colombia. David y su esposa Oriana tienen dos hijos.

Tal vez el aspecto más importante que una persona debe tener en cuenta para ser miembro de la IGLESIA BÍBLICA POR CRISTO es que comparta las mismas creencias bíblicas que están expuestas en nuestra declaración de fe.